Flooring & Roofing

Home Vidrios Intumescentes Particiones Vidriadas
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Particiones Vidriadas

A la hora de hacer las compartimentaciones de un sector de incendio tenemos distintas soluciones como la Placa de Fibrosilicato, estas soluciones son útiles siempre y cuando no tengamos que tener a la vista los distintos sectores o no necesitemos luz natural para desarrollar la actividad de dicho sector, el vidrio intumescente en cambio nos ofrece una solución idónea para poder separar sectores y a su vez mantener la transparencia de la compartimentación.

Estas situaciones son muy útiles en plantas de producción en fabricas en las que es necesario el control visual de las mismas, o en las cuales precisamos de luz natural en nuestro entorno.

El vidrio en caso de incendio nos ofrece un aislamiento muy eficiente que protege de la combustión inflamable en la cara no expuesta al fuego. Con el podremos alcanzar resistencias al fuego desde los 90 minutos hasta los 120 minutos dependiendo del tamaño del hueco a proteger.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando vidrios intumescentes, en particiones vidriadas.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad