Flooring & Roofing

Home Vermiculita Conductos
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Conductos

En edificación antigua, de nueva construcción o en establecimientos industriales, tenemos varias instalaciones que aportan aire o extraen los humos como son los sistemas de ventilación y extracción realizados con conductos de chapa. Un ejemplo muy común, son las extracciones de humos de garajes o la ventilación de vestíbulos.

Estos conductos de chapa juegan un papel muy importante para la seguridad del edificio cuando atraviesan más de un sector de incendio ya que hace que la propagación del incendio sea más sencilla. Estos conductos de chapa ya ejecutados se pueden proteger al fuego mediante la proyección de un mortero de vermiculita ayudado con una malla para garantizar la seguridad total del edificio ya que por ellos puede circular grandes cantidades de humo pudiendo intoxicar a cualquier persona expuesta. Esta solución nos garantiza un conducto estanco y libre de humo.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando vermiculita en conductos.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad