Flooring & Roofing

Home Lana de Roca Franjas Cortafuegos
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Franjas cortafuegos

Las franjas cortafuegos proyectadas con lana de roca son por norma general la solución más rápida para defender el posible fuego existente de nuestra propiedad con las lindantes. La normativa nos exige tener una banda de 1 metro de ancho entre el encuentro de medianería con cubierta, y nunca pasar de una distancia de 40 cm desde cubierta a nuestra franja.

Los requerimientos en minutos de resistencia, son siempre la mitad de la resistencia de nuestra medianería, por lo que se pueden tratar de resistencias al fuego desde 60´ hasta 120´ habitualmente.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando lana de roca en franjas cortafuegos.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad