Franjas cortafuegos
Las franjas cortafuegos realizadas con placa son otra de las soluciones en el mercado recomendadas en lugares que se desarrolle una actividad de alimentación o lugares en los que se quiera un acabado más estético que las proyectadas. Estas se llevan a cabo para defender el fuego existente de nuestra propiedad con las lindantes.
La normativa nos exige tener una banda de 1 metro de ancho entre el encuentro de medianería con cubierta, y nunca pasar de una distancia de 40 cm desde cubierta a nuestra franja. Los requerimientos en minutos de resistencia, son siempre la mitad de la resistencia de nuestra medianería, por lo que se pueden tratar de resistencias al fuego desde 60´ hasta 120´ habitualmente.
Estas se realizan colocando una estructura en la cual se fija el espesor de placa en función de los minutos requeridos y posteriormente emplasteciendo y encintando todas las juntas dejando un acabado completamente liso.
Galería de Imágenes
Galería de imágenes de trabajos realizados empleando placa de fibrosilicato en franjas cortafuegos.
Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.
Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.