Flooring & Roofing

Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Rejillas

En la ejecución de las diversas conducciones de ventilación y extracción, ya sea ventilación forzada o natural, muchas veces nuestros conductos de chapa atraviesan varios sectores de incendio y estos finalmente embocan a la propia medianería o forjado, en estos casos y para proteger la propagación del fuego de un sector a otro, es necesario la instalación de rejillas intumescentes que en caso de incendio cierren el hueco que deja el conducto evitando así que entren en el las llamas y el humo.

Las rejillas de aireación se disponen de diversas resistencias al fuego y se pueden instalar a medida siempre que aseguren un correcto caudal de aire.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando rejillas en distintas medianerías.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad