Flooring & Roofing

Home Placa de Fibrosilicato Protección Estructural
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Protección Estructural

Este sistema nos ofrece una de los acabados estéticos mas interesantes, el perfil metálico o de hormigón a proteger queda totalmente cubierto con placa aislándolo así a la exposición al fuego. Se puede montar con perfilería en la que se anclan las placas o incluso en caso de pilares grapadas entre si placa con placa, para posteriormente dejar un acabado totalmente emplastecido y liso pudiéndose pintar posteriormente del color deseado.

Los espesores a tener en cuenta variaran en función del factor de forma del perfil y de las caras expuestas del mismo en el caso de estructura metálica, o del recubrimiento de armaduras en el caso del hormigón. Esta solución es recomendada en zonas de trabajo alimentarias, como en zonas de uso comercial ya que el acabado es totalmente liso.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando placa de fibrosilicato en estructuras metálicas y de hormigón.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad