Flooring & Roofing

Home Sellados de Penetraciones Pasos de Instalaciones
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Pasos de Instalaciones

El cerramiento estanco de pasos de instalaciones es uno de los casos mas habituales en todos los edificios, cuando una instalación atraviesa un sector esta debe quedar totalmente estanca y cerrada al fuego asegurando dicho sector. Una de las soluciones más habituales y versátiles es la colocación de lana mineral de roca con un acabado con pintura ablativa o intumescente.

Este sellado desarrolla una capa aislante de alta resistencia impidiendo el paso del fuego. Se puede instalar en pasos de bandejas de cables eléctricos, tuberías metálicas, tuberías combustibles de menos de 50 mm de diámetro y en general en cualquier hueco ya sea en muro o forjado. Se puede alcanzar una resistencia de hasta 180 minutos.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando lana y pintura ablativa en pasos de instalaciones.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad