Flooring & Roofing

Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Escaleras

Según la normativa en España, la estabilidad al fuego requerida en escaleras que forman parte de recorridos de evacuación es obligatoria en edificación y en establecimientos industriales. Por ello esta es la única solución que nos permite proteger las zancas estructurales y los bajos de los peldaños. Forrando por completo las zancas y posteriormente instalando una placa en todo el bajo de la escalera. La resistencia al fuego ira en función de la exigida en el reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales.

Este sistema al igual que todos los sistemas de placa, tiene un acabado completamente liso y se le puede dar un acabado con pintura del color que se desee.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando placa de fibrosilicato en escaleras.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad