Services

Home Lana de Roca
Protección incendios lana de roca

Lana de Roca

La Lana de Roca es uno de los principales aislantes ignífugos en la protección pasiva contra el fuego.

El mortero de lana de roca, perteneciente a la familia de las lanas minerales, es un producto fabricado a partir de roca volcánica y sus usos son principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego en los campos de la edificación, debido a su estructura con contenido fibroso multidireccional le permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior.

La disposición de la lana de roca contiene aire seco y estable en su matriz, por lo que actúa como impedimento a las transferencias de calor caracterizándose por su baja conductividad térmica, la cual está entre los 0.050 y 0.031 W/m·K, aislando tanto de temperaturas bajas como elevadas.

La lana de roca es un producto no combustible, siendo Clase A1 según la clasificación europea de reacción al fuego de los materiales de la construcción (Euroclases). Se utiliza como protección pasiva contra el fuego en edificios, pues conserva sus características mecánicas intactas incluso expuesta a temperaturas superiores a 1000ºC.

Soluciones constructivas

Protección Estructural

Compartimentación Horizontal

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad