Flooring & Roofing

Home Pinturas Intumescentes Compartimentación Horizontal
Contacto
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, llamanos
653 68 75 44 (Alfonso)
También puedes contactar con nosotros por correo

Compartimentación Horizontal

La compartimentación horizontal realizada con la aplicación de pintura intumescente, nos garantiza una rápida solución cuando nuestro forjado no consigue alcanzar las resistencias exigidas por el código técnico.

En muchos casos, en el forjado, se anclarán diversas instalaciones que por altura nos impedirán la instalación de un falso techo independiente, la pintura intumescente en este caso consigue aportar al forjado la resistencia extra necesaria sin aumentar en exceso las sobrecargas de uso y dejando suficiente altura libre para el correcto desarrollo de nuestra actividad en el inmueble.

Además, con pintura podremos obtener un acabado mucho más estético y la aplicación por lo general es más rápida y limpia.

Galería de Imágenes

Galería de imágenes de trabajos realizados empleando pintura intumescente en compartimentación horizontal.

Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.

Mas de 35 años de experiencia

Equipo de profesionales

Calidad y garantía

Certificado de aplicación

helmet

Si tienes alguna consulta,
contacta con nosotros

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en    Política de cookies
Privacidad