Proteccion Estructural
Las soluciones con pinturas intumescentes en estructuras metálicas y de hormigón, son las más indicadas para acabados estéticos inmejorables, pudiéndose pintar posteriormente con colores deseados encima de la pintura ignífuga (blanca).
Por norma general se recomiendan en la protección de estructuras que exigen niveles de resistencia bajos ya que consiste en aplicar una cantidad de micras en función de la masividad de los perfiles a tratar en el caso de estructura metálica, o del recubrimiento de armaduras en el caso del hormigón. Para una mayor fijación se recomienda la aplicación de una imprimación en base epoxi de dos componentes que garantiza unos resultados cien por cien fiables.
Se puede aplicar a mano con brocha o rodillo, o con pistola “airless”. Cuando la pintura entra en contacto con el fuego esta se expande proporcionando una capa de protección que aísla el perfil de la agresión del fuego.
Galería de Imágenes
Galería de imágenes de trabajos realizados empleando pintura intumescente en estructuras metálicas y de hormigón.
Aplicaciones de
Materiales Ignífugos S.L.
Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales, que aseguran la calidad y garantía de los trabajos realizados de acuerdo con lo estipulado en la normativa vigente. Incluimos el certificado de aplicación de todos los trabajos realizados junto a los ensayos de los productos empleados.