Sellados de Penetraciones al Fuego

Es imprescindible el correcto aislamiento de nuestros sectores de incendio, por ello debemos cerrar todo hueco que quede entre nuestras instalaciones y la pared o forjado. Nuestras propuestas eliminan la propagación del incendio de manera efectiva.

En cada paso de instalaciones que atraviesa un sector, ya sea de manera vertical por un forjado o de manera horizontal por una pared, debemos actuar en dichos puntos para evitar el fallo de nuestra compartimentación.

Podemos encontrar tuberías de PVC, PP o PE, bandejas de cables, conductos u otros elementos, todos ellos tienen una solución para que en caso de incendio el fuego pase de su punto de origen al siguiente sector.

Los sistemas mas comunes utilizados son los collarines intumescentes, los sellados de huecos con lana de roca a los cuales se les aplica una terminación de pintura, la espuma intumescente y la masilla de silicona ignífuga.

En AM Ignifugos podemos ofrecerle todos estos sistemas y estudiar la compartimentación in situ de su negocio, ofreciéndole la mejor solución. https://afly.co/ktt2